UNA REVISIóN DE VENTA DE EQUIPO MEDICO ONLINE

Una revisión de venta de equipo medico online

Una revisión de venta de equipo medico online

Blog Article

Help ons Glassdoor te beschermen door te verifiëren of u een persoon bent. Onze excuses voor het ongemak. Als u dit bericht blijft zien, stuur dan een e-mail naar om ons te informeren over dit probleem. Ayúdanos a proteger Glassdoor

Sección de Bioingeniería Interno: Soma Tech Intl, cuenta con un equipo de ingenieros biomédicos, todos en gran medida calificados y entrenados para rehacer cada equipo de acuerdo con las especificaciones originales del fabricante.

This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.

Se fundamentan en principios como la identificación y cumplimiento de los requisitos del cliente, el cumplimiento con los requisitos reglamentarios y la competencia en la prestación de los servicios.

Extracto de privacidad Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de favorecido posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

El objetivo es ser proveedor habitual para suministrar todo el mobiliario imprescindible que requiera el cliente para su actividad. Los profesionales tienen un gran conocimiento técnico de los productos del sector médico.

Nuestras instalaciones estan abiertas a todos nuestros clientes que here deseen visitarnos y conocer mas sobre nuestra compañía y nuestro compromiso con la industria médica.

– Negatoscopio para empotrar a tabique para radiografíCampeón de 14″x17″ por campo.– Dos lámparas rectas fluorescente de candil cerúleo continua y sin parpadeos por campo.– El read more brillo es de 1500 cd/m2 para radiografía convencional.

De esta manera, puedes estar seguro de que acudes con una empresa seria que se preocupa por respaldar satisfacción al cliente en todos sentidos. 

SIYS Medical nace en 2013 en la ciudad de Mérida Yucatán de la mano del Ing. Jesús Basto y su hermana Ariana Basto y 2 amigos. En sus inicios solamente ofrecían servicio y mantenimiento para equipo médico, pero con el tiempo lograron darse a conocer en el estado y ser distribuidores oficiales de marcas reconocidas para la venta de equipo de ultrasonido.

En esta etapa, las preguntas van orientadas a ayudar get more info a que nuestros prospectos sean conscientes de una situación que conviene resolver.

Servicio al Cliente: Nuestro unidad de servicio al cliente es conocido como unidad de los mejores en la industria proporcionando servicios rápidos, efectivos y de la mejor calidad.

Gran Inventario & Equipos de Calidad: Soma Tech Intl, proporciona a sus clientes uno de los inventarios de equipos médicos mas grandes y variados, permitiendo a nuestros clientes comparar entre los modelos y las marcas mas reconocidas en el mercado.

El resurgir de su sector en bolsa y parte como la indemnización que aceptará de la Comunidad de Madrid por la paralización de las obras del tren a Navalcarnero han llevado al título a firmar un extra 2021.

Report this page